Envíos y Devoluciones

Envíos

El envío de los pedidos se realiza mediante Correos. Los plazos de entrega estimados (a partir de la recepción del email de confirmación de envío) serán de 3 a 5 días laborables para envíos a España y de 4 a 7 días laborables para el resto de Europa. Los plazos para envíos internacionales fuera de la UE varían según el país de destino, pudiendo demorarse la entrega varias semanas. Cualquier retraso en la entrega o incumplimiento de los plazos anteriormente mencionados es responsabilidad de la empresa de mensajería y en ningún caso supondrá la anulación del pedido ni habrá posibilidad de indemnización.

Devoluciones

Si desea realizar una devolución, notifíquenoslo primero vía email (jambo@tobogang.es), indicándonos el número de pedido y si se desea devolver el pedido entero o solamente algún artículo específico. El plazo para solicitarla es de 14 días desde la fecha de recepción del producto. Éste deberá estar en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

El cliente deberá encargarse de hacernos llegar el producto por cuenta propia, sin importar el servicio de mensajería utilizado. Recomendamos Correos Certificado, ya que no podemos garantizar la recepción de envíos postales no certificados al no ofrecer seguimiento del paquete.

Se devolverá el importe asociado a los artículos devueltos en el momento de la compra (sin incluir gastos de envío derivados) en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la devolución. En caso de devolución por producto defectuoso o error en el pedido, TOBOGANG se hará cargo de los gastos de envío y devolución, previa comprobación y valoración de la objetividad de cada caso.